viernes, 30 de septiembre de 2011

Fantasma Victoriano famoso en la red


Este vídeo de seguridad subido en internet está dando la vuelta al mundo. Un supuesto fantasma camina por la trastienda  cuando al pasar por la puerta se gira y mira a cámara, para después proseguir con su camino sin más.

La historia cobra sentido cuando se descubre que la tienda está construida en un lugar donde anteriormente había un orfanato victoriano... por lo que se piensa que puede ser algún/a huérfano/a muerto.

Algunos expertos tras analizar la filmación opinan que es autentica... pero también hay internautas que piensan que puede ser algún truco muy bueno de un experto en efectos especiales.

¿Qué opináis vosotros... verdad o fraude?



3 comentarios:

  1. Yo creo q es un fraude, se ve demasiado bien y encima pasa y mira a camara en plan saludando no se para mi no es muy fiable la verdad

    ResponderEliminar
  2. Esa es la misma impresión que me da a mi... es demasiado típico, muy de película de terror.

    ResponderEliminar
  3. Ufff, me resulta un tema bastane complicado este de los vídeos de "apariciones". Haré mañana precisamente en la EDICIÓN MENSUAL una reflexión al respecto de lo que puede estar gestándose como los fenómenos paranormales aprovechados a modo de marketing, para darle a un lugar determinado, una persona determinada, etc, el morbo necesario para ser visitado o simplemente para hacerse famoso, aunque sea por un tiempo ( como veremos que ha ocurrido en el caso del museo de Nápoles ). Además de esta razón a priori, una vez visto este material en concreto, estoy de acuerdo con Amarie y Tin en que todo es demasiado "cinematográfico", perfecto, como de fantasma de cine. Si bien es cierto que a veces la realidad supera cualquier ficción, me da la sensación también de que hay afán de modificarla.

    ResponderEliminar

Por favor, escriban con educación y con respeto. Todos somos libres de expresar nuestras opiniones pero sin insultar las ideas de los demás.

Muchas Gracías.