domingo, 25 de septiembre de 2011

Entrada del satélite UARS en la atmósfera terrestre


Tras la confirmación de la NASA sobre la entrada en atmósfera del satélite UARS sobre el océano pacifico y su recorrido por varias zonas hasta colisionar... muchos han sido los que han salido en plena noche a gravar los cielos.

Aquí os dejo uno de los muchos vídeos que han subido a YOUTUBE los videoaficionados que captaron la entrada en la atmósfera terrestre del satélite UARS el 24 de septiembre de 2011.

Noticias (sin confirman) dicen que partes del satélite han caído en Canadá, o la costa noroeste de Norteamérica pero la NASA aun desconoce el paradero de los restos del satélite, por ser una "caida no controlada"... pero ellos suponen que el Pacifico ha sido (probablemente) el lugar de impacto y que nunca se encontraran los restos.

Aquí os dejo el enlace del Twitter de la NASA donde se va publicando las ultimas novedades sobre el tema satélite UARS - enlace

Fuentes:
20 minutos
ovnis ultima hora
YOUTUBE
twitter de la NASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escriban con educación y con respeto. Todos somos libres de expresar nuestras opiniones pero sin insultar las ideas de los demás.

Muchas Gracías.