miércoles, 21 de septiembre de 2011

OVNIS y DOÑANA

Sobre el mes de mayo de 2004 , paseando una noche por el Paseo Marítimo de Sanlúcar de Barrameda, actividad bastante común entre los ciudadanos de la localidad cuando hace buen tiempo... pude ver yo misma una luz amarilla fija de un tamaño mediano, en el cielo sobre el Coto del Parque Natural de Doñana. Esa luz no se desplazó en ningún momento, ni cambió de intensidad o forma... y tanto yo como quienes me acompañaban nos quedamos un rato esperando a ver si se producía algún cambio, sin éxito.

La verdad es que nunca nos enteramos que era aquella luz, ni volvimos a verlas noches posteriores. Aproximadamente un año después, en clase de Ciencia de la Tierra, nuestro profesor y algunos alumnos comentaron haber visto dicha luz y otros fenómenos sobre nuestro vecino Parque Natural de Doñana, por lo que me queda la seguridad de que no fue solo cosa mía, sino que más personas de Sanlúcar lo vieron aquella noche y aun lo recuerdan.

--- --- --- ---

Navegando por la red y buscando posibles coincidencias descubrí que la Zona de Doñana es famosa dentro de la ufología española como una zona de avistamientos ovnis, encontrando datos como que el periodista e investigador español J.J. Benitez  en su web tiene publicados diapositivas realizadas en infrarojos del cielo sobre el Coto de Doñana del 4 de abril de 1978 hacía las 2 y media de la madrugada.

Según el investigador y periodista: la maniobrabilidad de estas naves nada tiene que ver con nuestros aviones, helicópteros o cohetes

Una de las fotos tomadas en el Parque Natural de Doñana en 1978.
Si queréis leer y ver por vosotros mismos las imágenes, os dejo aquí el enlace a la web de J.J. Benitez.






¿Y vosotros? ¿Que conocéis sobre este tema?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escriban con educación y con respeto. Todos somos libres de expresar nuestras opiniones pero sin insultar las ideas de los demás.

Muchas Gracías.