domingo, 18 de noviembre de 2012

Ovni Popocatépetl en México

Últimamente por las noticias he descubierto algo que he querido compartir con vosotros.
En el volcán Popocatepelt (México) el pasado 25 de octubre una cámara de vigilancia 24h de la televisión mejicana TELEVISA, afirmaba haber gravado como un objeto cilíndrico entraba en dicho volcán. 



Se ha tachado de falso por numerosos medios.... o de poco fiable y con motivos, ya que tan solo se tiene estas imágenes de mala calidad y el dato informativo de que la temperatura de la superficie del orificio del volcán aumentó en el intervalo de tiempo del impacto. Otra cámara que vigila el volcán 24horas que pertenece al CENAPRED (Centro Nacional de Prevención de Desastres) no captó aparentemente nada, tampoco los satélites... ni nadie más. 


Os dejo el vídeo del Informativo de la cadena Televisa, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:





Después de esto y todo el revuelo que ha causado en todo el Mundo, el 15 de Noviembre y coincidiendo con un temblor en México sobre las 3 - 3:30 de la madrugada, afirman haber vuelto a gravar algo similar. En esta ocasión no entraba en el volcán, sino que sale disparado de el un cilindro minutos antes del seísmo. La cámara responsable de la grabación es la del CENAPRED (podéis ver imágenes en directo actualizándose del volcán en web). 




Por la blogesfera se acusa de fraude. De ser imágenes retocadas, aun no he encontrado un análisis por ningún especialista sobre el tema, ni nada oficial al respecto. Pero si que he encontrado muchas sospechas de que sea falso, ya que en México hay mucha expectación con el Fin del Calendario Maya (el próximo 21 de Diciembre de 2012) y se está dando mucho bombo a avistamientos ovnis y cosas por el estilo, como que se espera que algo de esa naturaleza ocurra para la fecha señalada.


¿Qué opináis vosotros? 


¿Os fiáis de lo que vuestros ojos ven o pensáis que se usa efectos especiales y medios de comunicación para manipular a la sociedad?



Fuente:

CENAPRED
Planeta Incognito
Misterio Canal
IkerJimenez.com